lunes, 22 de marzo de 2010

Capacitación Provincial de Promotores Comunitarios


Capacitación Provincial de Promotores Comunitarios

Durante los días viernes 19 y sábado 20, se realizó en nuestro CEPT la Capacitación Provincial de Promotores Comunitarios.

La apertura estuvo a cargo de la señora Claudia Perrone, presidenta de la Federación de las Asosiaciones de los Centros Educativos para la Producción Total; que dio la bienvenida a todos los directores de los CEPT de la provincia de Buenos Aires.

Esta capacitación contó con la presencia de Gustavo Tito del IPAF, Martín Goin Zueta de la organización Madre Tierra de Tres Arroyos y Alejandro Roffman especialista en desarrollo rural , economía social y agricultura familiar. Durante la mañana estos tres disertantes expusieron sobre soberanía alimentaria, agricultura familiar y organización social; la mañana culminó con preguntas al panel y debate sobre cada uno de los temas. La jornada continuó con talleres.

Egresados 2009


Egresados 2009

Egresaron del CEPT Nº2 con su título de Técnico Agropecuario, los siguientes alumnos: Claudio Cuevas, Cecilia Arribillaga, Nancy Bachini, Hernán Sarlinga, Mauro Llop, Esteban Carmona, Mercedes Campoamor, Daiana Florentín, Marcos Volpi, Vanesa Nievas,Javier Teramoto y Gisela Arnau.