jueves, 16 de septiembre de 2010

PRUEBA DE RIENDA


DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE PRUEBA DE RIENDA EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL.

ORGANIZA EL CEPT Nº2 y COORDINA LEANDRO "CACHO"PAPALEO.

PREMIO: $1OOO.- DE BASE, MÁS TODO LO RECAUDADO EN LA INSCRIPCIÓN.


CONFIRMAR ASISTENCIA AL CEPT. T.E: 02325-444006/ 443488

INSCRIPCIÓN HASTA LAS 12 HS. REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE RIENDA A PARTIR DE LAS 13 HS.


PRUEBA CON COSTO DE INSCRIPCIÓN $30.-

1ER PREMIO: 60% DEL POZO.

2DO PREMIO: 30% DEL POZO.

3ER PREMIO: 10% DE POZO.


¡¡ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!!

SERVICIO DE CANTINA DURANTE TODO EL DÍA


lunes, 13 de septiembre de 2010

BANCO POPULAR DE LA BUENA FE

La propuesta sigue en marcha y dando sus frutos. De los $30.600 otorgados a 42 emprendedores durante el año 2009, se han recuperado hasta la fecha $29.640. El faltante básicamente, se debe a grupos a los que aún no se les han vencido sus créditos. Gracias a esta realidad se ha podido dar recréditos hasta el momento a tres proyectos de la localidad de Gouín. Eso habla sin dudas de proyectos en marcha y de personas con ganas de progresar.
En futuras semanas se financiarán tres recréditos en la localidad de Solís, cuatro recréditos en la localidad de Villa Ruíz y tres en Villa Espil.
La expectativa es mucha y hasta el momento esta propuesta no ha perdido su esencia, esperemos que todo continúe así, dado que la responsabilidad de los emprendedores en la concreción de sus proyectos y sus sueños, hace que el circuito de créditos nunca finalice, si el espíritu de honestidad y solidadridad continúa tendremos banquito para rato.

viernes, 10 de septiembre de 2010

DESARROLLO LOCAL EN AZCUÉNAGA


A partir del mes de mayo los alumnos de 3er año Polimodal comenzaron a desarrollar actividades en la localidad de Azcuénaga, en el marco del espacio pedagógico "Desarrollo local". en la primera visita se recorrió la localidad y se hicieron visitas a lugares significativos del pueblo.
En la segunda visita, se repartieron invitaciones, para concurrir a una reunión con el fin de realizar un diagnóstico participativo. El tema que surgió como más preocupante fue la falta de actividades y de oferta cultural o recreativa para los jóvenes. La propuesta que surgió fue realizar una encuesta en la escuela primaria para determinar los intereses de los chicos.